AdAway

Con AdAway los anuncios se van

En tu teléfono normalmente estás desprotegido contra la publicidad invasiva en la web. Muchas webs y apps lo saben, y te llenan la pantalla de anuncios sin que puedas hacer nada. Con AdAway por fin puedes devolver el golpe, aunque necesitas tener permisos root. Ver descripción completa

PROS

  • Funciona en todas las apps
  • Se puede desactivar manualmente

CONTRAS

  • Necesita ROOT

Excelente
9

En tu teléfono normalmente estás desprotegido contra la publicidad invasiva en la web. Muchas webs y apps lo saben, y te llenan la pantalla de anuncios sin que puedas hacer nada. Con AdAway por fin puedes devolver el golpe, aunque necesitas tener permisos root.

Y la publicidad se va

AdAway es un bloqueador de publicidad genérico para Android. Modifica los HOSTS del sistema para que conocidos servidores de anuncios no puedan cargar. Si no sabes qué son los HOSTS, no te preocupes, es sencillo. Es como si la app fingiera que todos los servidores donde hay anuncios no funcionaran. El resultado, en muchos casos, es que no se mostrarán los anuncios.

AdAway necesita permisos de root para hacer estas modificaciones en el sistema. Si no, no funcionará.

Apenas tienes que hacer nada

Aunque el funcionamiento de AdAway es un poco técnico, tú apenas tienes que hacer nada. Desde la app te descargas la última lista de direcciones a bloquear y listo.

Algunas apps no funcionarán correctamente si no son capaces de descargar los anuncios de publicidad. Para esos casos, puedes deshabilitar selectivamente a qué apps no afectará AdAway desde las opciones.

Genial... si tienes root

El modo de funcionamiento de AdAway (modificando los HOSTS) hace que funcione en cualquier app: tanto en el último juego casual como en el navegador. Esta es una ventaja muy interesante. A cambio, necesitas tener el teléfono con permisos de root, lo cual tiene sus ventajas y desventajas.